Josef Peyre fotógrafo de bodas | Josefpeyrebodas.com | +46739698036

  • Black Instagram Icon

Sobre mí

Después de 15 años de experiencia en fotografía documental y fotografía de moda, ha resultado muy natural para mi empezar a fotografiar en bodas. Mi objetivo es capturar momentos reales que contengan elementos de autenticidad sin dejar de ser visualmente bonitos. Esta fusión proviene naturalmente de mi experiencia y me ha brindado la oportunidad de fotografiar más de 100 bodas.

 

Mi amor por la fotografía empezó cuando tenía 13 años. Solía correr con la cámara digital de mi madre (tenía 1 megapíxel) y tomaba fotos de todo, desde insectos hasta personas. Estaba completamente fascinado por el hecho de que podía congelar un momento y conservarlo para siempre.

 

Sin saberlo, esos días me descubrieron una pasión de por vida que me ha seguido desde entonces.

 

 Durante varios años me centré en la fotografía documental, contando historias con fotos de Cuba, Sudáfrica, Argentina, Paraguay y España. Más tarde estudié periodismo fotográfico en Biskops Arnö, Suecia.

 

 Aunque era muy joven en ese momento, aprendí que lo más importante era contar historias.

 

 Contar historias es cómo percibimos el mundo, y nosotros mismos, de hecho, la fotografía en su máxima se trata justo de eso. Simplemente capturando esos momentos, juntos contarán toda la historia.

 

Más tarde pasé a la moda y a la fotografía publicitaria. Ya no se trataba sólo de contar historias, si no también que las historias fueran visualmente perfectas. Trabajando con marcas como H&M e IKEA, aprendí las herramientas para completar el círculo completo.

 

Hace unos años, por casualidad, realicé un encargo para una boda.

 

Al instante me enamoré. La fotografía documental/moda es la fusión perfecta para la fotografía de bodas.

 

Capturar esos segundos llenos de emociones, mientras mantengo la belleza es lo que mejor hago. Utilizo los mismos equipos e ideas que la indústria de la moda y lo combino con la curiosidad de la fotografía documental.

 

Mi objetivo es contar tu historia a través de una serie de hermosas imágenes a lo largo de tu día más importante, para así crear un libro de cuentos que te durará toda la vida.

 

 Estoy muy agradecido de poder trabajar de mi pasión, la cual también me ha brindado la oportunidad de conocer gente de todo el mundo y participar en sus días más importantes. Créeme, la magia es real.

Contactame

Me encantaría contar tu cuento

Basado en Barcelona, España. Sin embargo, trabajo por todo el mundo.

 

Espero escuchar tus necesidades y el día especial con más detalle.

También podríamos hablar por teléfono:

+46739698036

  • Black Instagram Icon
logo_black.png