Josef Peyre fotógrafo de bodas | Josefpeyrebodas.com | +46739698036

  • Black Instagram Icon

Cómo funciona

 

Suelo pasar todo el día en la boda. Llego por medio dia para tomar fotos de los detalles, el vestido de novia, el maquillaje, etc. Capturar los preparativos es una parte importante de la historia.

 

Me intento integrar como uno más entre los invitados durante el día, enfocándome en capturar discretamente la risa y las lágrimas, la ceremonia, los ambientes, los discursos y otros eventos. Mi objetivo principal es tomar fotos "documentales", donde capturo momentos reales.

 

Además de cubrir el día mientras me fusiono y soy un "invitado más", hay dos ocasiones que necesitan un poco de planificación.

 

 - La primera sería tomar algunas fotografías de la pareja: a una hora determinada del día, vamos a un lugar preestablecido y tomamos algunos retratos de pareja en un lugar bonito. Estas fotos a menudo son perfectas para enmarcar, hacer tarjetas de agradecimiento, publicar en redes sociales y crear álbumes de fotos. Esto normalmente toma entre 20 minutos y 1 hora, dependiendo de cuán detallado y amplio le gustaría que fuera esta sesión.

 

 - La otra ocasión que necesita un poco de planificación es cuando se realizan las fotos grupales. Estas a menudo consisten en algunas configuraciones, por ejemplo:

 

 -Todos los invitados

 -Ambas familias

 -Damas de honor y padrinos de boda

 

Sin embargo, esto es totalmente personalizable. Las imágenes de grupo normalmente requieren de 20 a 40 minutos, dependiendo del número de configuraciones deseadas.

 

Trabajo mejor cuando me divierto y puedo ser parte del momento con otros invitados, socializando y así sucesivamente. De esa manera, siempre logro capturar momentos realmente genuinos. No me siento identificado con ser un fotógrafo convencional en la esquina desvinculado del momento y los invitados.

 

Más tarde - alrededor de las 21.00h generalmente termino mi día.

Video

El 80% de mis trabajos en fotografía también incluyen video.

Soy principalmente fotógrafo, sin embargo, ofrezco un video que hago simultáneamente. Este video es de aproximadamente 3 minutos de duración. No grabo sonido ni discursos. Vea ejemplos bajo "Video".

​​La pareja decide la canción - observa que redes sociales pueden quitar el video si eligen una canción commercial.

 

Entrega

 

Me tomo mi tiempo para elegir las mejores fotos de las miles que he tomado durante el día. Esta selección generalmente resulta en unas 300-500 fotos realmente buenas que representan a toda la boda. Paso aproximadamente una semana de retoque y ajustes para asegurarme de que estas fotos se vean realmente bien. No utilizo ningún ajuste preestablecido, perfecciono cada imagen por separado.

 

Además de mi selección, también recibirás todas las demás fotos que he tomado durante el día. Normalmente 1500+ fotos.

 

La mayoría de fotógrafos de bodas venden fotos por separado. Personalmente, creo que es natural que las recibas todas. Estas imágenes se envían digitalmente a resolución completa.

 

El tiempo de entrega es de hasta 6 semanas en temporada alta, aunque puedo entregar algunas imágenes realmente buenas al día siguiente, por ejemplo para redes sociales.

 

Si crees que esto te parece bien, podríamos comunicarnos sobre skype y hablar algunos detalles más. Si se solicita, también puedo enviar ejemplos de cómo se ve una entrega completa. ¡Es muy importante que estemos sincronizados para un día tan importante como este!


 

Contactame

Me encantaría contar tu cuento

Basado en Barcelona, España. Sin embargo, trabajo por todo el mundo.

 

Espero escuchar tus necesidades y el día especial con más detalle.

También podríamos hablar por teléfono:

+46739698036

  • Black Instagram Icon